Aprende Italiano

En Colombia aprendemos Inglés como segundo idioma. ¿Te gustaría aprender uno de los 4 idiomas más estudiados del mundo, el idioma del arte, de la moda y de la comida más famosa del mundo?

No te preocupes, te tengo la solución.

Manejo un método de aprendizaje diferente y divertido, donde adquirirás las 4 habilidades necesarias para manejar un idioma: comunicación oral, comunicación escrita, comprensión oral y comprensión escrita; estas son las habilidades evaluadas en los exámenes oficiales de certificación del idioma italiano, como el PLIDA y el CILS.

Con divertidas y productivas sesiones irás absorbiendo el vocabulario y la gramática a la vez que conocerás más sobre Italia, su cultura y su historia.

¿Cómo puedes hacerlo?

Programaremos las fechas, horarios y lugar de encuentro según tu comodidad y el número de clases que deseas comprar.

Los niveles regulados por el “Cuadro común europeo de referencia para los idiomas” son 6 (A1, A2, B1, B2, C1, C2). De acuerdo a tu ritmo podremos alcanzar cada nivel en 20 sesiones aproximadamente.

¿Por qué te puedo ayudar?

Porque mi pasión por el idioma italiano e Italia me han llevado a estudiarlo desde hace más de 7 años. Me he apasionado tanto por él que encontré que la mejor manera de disfrutarlo es enseñándolo, por eso me he preparado para hacerlo (lee más sobre mi), y al ser el español mi idioma materno, puedo guiar tu formación de acuerdo a las diferencias y semejanzas entre ambos idiomas, lo cual te facilitará su aprendizaje.

¿Cuánto cuesta?

$60.000 / clase de hora y media

Para aprender un nivel se calculan más o menos 20 sesiones. Puede variar según tu ritmo y tus objetivos al aprender italiano. Si quieres información sobre modo de pago contáctame.

Costo del material

El costo del material es de $10.000 e incluye el material didáctico y de ejercicios de un nivel, que te será entregado en cada encuentro, además de material enviado vía mail para que trabajes en casa.

¿Qué debes tener en cuenta?

  • Una sesión corresponde a una hora y media.
  • El pago de las sesiones se debe realizar al inicio de la primera sesión.

Para cursos grupales contáctame para acordar precios.

Anuncios