Clases de Conversación

Cuando estás aprendiendo un idioma o lo estudiaste algunos meses o años atrás, la mejor manera de no olvidarlo y mantener el nivel que tienes, es practicarlo frecuentemente.

Puedes saberte todas las reglas de gramática, los listados de verbos, las excepciones, leer toneladas de libros teóricos, literatura, ver películas, escuchar canciones, etc; pero a la hora del té (o del café 🙂 ), cuando debes enfrentarte a una situación comunicativa con un nativo es como si no hubieras estudiado nunca.

Te entiendo perfectamente, me ha pasado cuando estudié inglés, incluso el italiano que tanto amo.

La mejor solución para esta situación es practicar el idioma en un ambiente relajado donde te sientas como si estuvieras conversando con un amigo, sin evaluaciones y sin miedo a cometer errores. De esta manera mejorarás tus aptitudes para el lenguaje, aumentará tu vocabulario y así ganarás confianza para sentirte libre al hablar.

¿Cómo te puedo ayudar?

Si quieres practicar y mejorar tu italiano, lo haremos a través de charlas realizadas en ambientes distendidos, como tomando un café por ejemplo, o en la comodidad de tu casa o incluso por Online. Tratando temas sobre la cultura, historia y actualidad italiana, puedes lograrlo.

El programa es muy flexible y se basa en tu nivel actual de italiano.

Esto es para ti, si:

  • Tienes un nivel básico de italiano o superior
  • Quieres mejorar tus habilidades para hablarlo

¿Por qué te puedo ayudar?

Porque mi pasión por el idioma italiano e Italia me han llevado a estudiarlo desde hace más de 7 años. Me he apasionado tanto por él que encontré que la mejor manera de disfrutarlo es enseñándolo, por eso me he preparado para hacerlo (lee más sobre mi), y al ser el español mi idioma materno, puedo guiar tu formación de acuerdo a las diferencias y semejanzas entre ambos idiomas, lo cual te facilitará su aprendizaje.

¿Cuánto cuesta?

$50.000 / clase de hora y media

¿Qué incluye este costo?

El costo de la lección incluye el material de trabajo para desarrollar la conversación, que te será entregado en cada encuentro, además de material enviado vía mail.

¿Qué debes tener en cuenta?

  • Una sesión corresponde a una hora y media.
  • El pago de las sesiones se debe realizar al inicio de la primera sesión. Se deben contratar mínimo 10 sesiones.

Para más información y modos de pago, contáctame

Anuncios